Normas sociales


 

NORMAS PARA SOCIOS

 

1.- El número aconsejable de socios con derecho a practicar la caza está situado en 303.

 

2.- Se establece una cuota  fija para las dos modalidades -caza mayor y caza menor- de 60 euros; la cual  corresponden  30 euros  a la condición de socio y 30 al importe del seguro individual del cazador. Esta cantidad es integra para las cuotas con derecho a reducción.

 

3.- El socio que haya obtenido el seguro individual durante la última temporada con UNICAZA esta obligado a adquirirlo para las temporadas siguientes.

 

4.- Todos los socios deberán de abonar el importe correspondiente de la cuota establecida incluido el seguro. En el supuesto caso de haberlo obtenido  en otra Sociedad se le devolverá el importe abonado, siempre que cumpla con el requisito de FADOVISA.

 

 CUOTAS DE MANTENIMIENTO

 

1.-Los socios en situación de mantenimiento informarán a la Junta Directiva  en lo relativo a cual será su situación para la  próxima temporada:

                                a).- continuar en mantenimiento.

                                b).- practicar la caza en la  modalidad que le convenga.

 

2.- Se establece una  cuota de 30 euros para los socios de mantenimiento, teniendo estos que informar a la Junta Directiva el hecho de continuar en el mismo proceso. La fecha límite para estos dos apartados será el 30 de Abril.

 

3.- Todo socio en situación de mantenimiento, en el momento que solicite la incorporación efectiva, como requisito imprescindible, tiene la obligación de suscribir el seguro individual con UNICAZA.

 

4.- A la lista de mantenimiento solamente pueden pasar aquellos socios que hayan sido practicantes de la caza en cualquier modalidad durante la  temporada  que finaliza.

 

 LISTA DE ESPERA

 

1.- La Junta Directiva determinara el número de incorporaciones.

 

2.- Las incorporaciones se harán por orden de fechas que figuran en las solicitudes previas, salvo para practicar la caza mayor que serán elegidos por los respectivos jefes de cuadrilla. En caso de renunciar se perdería el derecho al orden establecido pasando al último de la lista.

 

3.- Todo aquel que se encuentre en situación de espera deberá de comunicar su continuidad, no teniendo que abonar ningún importe, siempre que ya lo haya realizado, en caso contrario a la norma quedaría fuera de la lista.

 

4.- Podrá apuntarse a la lista de espera todo aquel que lo desee previo pago de 12 euros. Para cualquier caso la fecha limite será el 30 de Junio

 

5.- Los que figuren en lista de espera solamente pueden pasar a socios efectivos, por lo tanto no se podrá  acceder directamente al grupo de mantenimiento.

 

6.- Desde la lista de espera al pasar a  socios efectivos abonarán la cantidad que se fije para las nuevas inscripciones, la cual será determinada por la Asamblea General de socios, previo informe de la Junta Directiva.

 

 

7.-  Es requisito imprescindible, para todo aquel que este  inscrito en la lista de espera, en el momento de hacerse socio efectivo está obligado a suscribir el seguro individual con UNICAZA.